jueves, 6 de noviembre de 2008

CENTRO DE REHABILITACIÓN??? (escuchando TU PAVADA- Calamaro)

No me dejes nunca sin mi dósis de terror, no respiro sin esa humillación, por favor, no pares nunca, mi único orgullo es saber que sos tan puta, prohibido quejarme si yo fui el creador...


Esta sí es una droga, tenías razón. Es la peor dependencia que he tenido. Joder, oliendo por tantos meses y nada, ni siquiera los pases de H, nada. Esta es la peor. Ando temblando y con miedo, siento náuseas, me duele la espalda, quiero vomitar, escupirte y abrazarte al mismo tiempo. Me haces un bien placentero, pero el mal… el mal es tan perjudicial que a veces no entiendo qué carajos hago contigo. Me hieres, me cortas, me lastimas como nadie, a nadie he dejado y a vos te abro la puerta de mí, te dejo escarbar, arrancar, morder, finalmente herir, y tan adolorido, agonizante, vuelvo a tomar el teléfono, a rogarte que no me dejes, sabiendo los dos muy bien que eres quien hace el mal. Algunas veces me pesa más la cabeza, me rindo, y allí está el dolor físico, la puta necesidad…solía importarme pero ahora mis venas arden, necesito un poco más… enganche le dice el español, mierda, será mi fin? Ni por el putas. Prefiero tiempos de dolor, de hambre de sequía, y por muy difícil que parezca ahora, sé que en una de estas acabaré asesinándote, qué esperas? Tu falda se levanta cada vez que ves un gato nuevo, o que vuelve uno que ya vivió en tu casa, ya sólo quiero tus bragas, eres más perra que lo que yo estúpido, y en realidad quien pierde soy yo. Y bueno, en unas horas me inyectaré un poco más, es el último lo juro, la dejaré la otra semana, por mi madre, por mi hermano, por mí, lo juro…

No hay comentarios: