miércoles, 26 de noviembre de 2008

DESEOS NAVIDEÑOS

Querido niño dios…
… al demonio, mi satisfacción descabellada ocasionará una ruina, alimentará aun mas una crisis, al carajo la crisis, aún es muy poco, quiero huracanes devastadores, volcanes derritiéndolo todo, mares descontrolados, furiosas lluvias interminables, fríos violentos congelando carnes y huesos, calores insoportables, la crisis aun es muy poco, veo mas, deseo mas, terremotos, el petróleo acabado, una tercera guerra no estaría nada mal eh? hambrunas extendidas por todo el globo, el agua seca, los peces combustible para carros, la comida combustible, tu carne, mi carne, combustible, las calles vacías, la gente escondida buscando a otros para tener que comer, se armo la antropofagia, me comes o te como, amazonas contiene pirámides será un lindo desierto, una postal una bonita foto, que el sol ya no brille una espesa capa morada en el techo, el aire irrespirable, los niños muriendo con solo abrir la boca, los cinco continentes bajo tierra, está todo mas que merecido, que nos follen a todos, sentencia a una muerte lenta y dolorosa, corre corre lo que mas puedas, haz un ultimo intento, agárrate a este prostibulo tildado de vida disfrutala lo que mas puedas ya es muy tarde, llego el correo saturado de ántrax, solo abre esa carta, la enviaron desde el cielo, un saludo de dios para con nosotros, querido dios hágase tu desgraciada voluntad canalla, te colocaré en el pesebre adentro de el corral de los cerdos, junto a napoleón y al señor Jones, te encontré oh señor! por fin te encontré! en el fondo de un inodoro, los políticos, periodistas, abogados, petroleros, empresarios, cientificos, sacerdotes, militares están contigo, escuchando atentamente cada palabra que dices, traduciéndo el verbo porque no entendemos tu idioma, ellos si, hablan como tu, piensan como tu, actúan como tu señor, son tu imagen y también tu semejanza, el resto no somos de esa especie por eso nos odias, por eso te ríes sentado comiendo Kentucky frie chicken, por ahora solo eso deseo, señor, me porte bien este año, creo que lo merezco, hice mis deberes, nunca llegue tarde al trabajo, no me queje de mis horas extras señor, pague a tiempo mi tarjeta, fui a la iglesia los domingos, di limosna a los mugrosos de la calle a esos que nadie quiere y que nos hacen sentir mal solo un instante, dame lo que pido, me porte bien este año, solo deseo un buen dos mil nueve el pasado al carajo.
att:
Un humanito.

No hay comentarios: