domingo, 16 de noviembre de 2008

SUCUMBIERON CASTILLOS DE ARENA

…se hace angosto el camino rocoso bajo los pies cuando la mente está tan elevada y cree dominarlo todo, de aquel costado frontal ríes a carcajadas de mi andar, siempre supiste lo mal que estaba, oh baby ¿que puedo hacer? solo soy un estúpido adolescente que juega a creer en la verdad, la juventud es una traviesa puta auto convencida de su belleza casual, tacones altos perfume barato mirada por encima de los hombros y nada dura para siempre, el botox no cura este tipo de heridas ¿sabes?, ya solo quiero que me regales un mordisco de tu amor, aquí tienes mi jugoso corazón, te sabrá bien crudo con una copa de seco vino puedes jugar a tu antojo con él, será correcto decir que estoy agotado? cabra el miedo ahora dentro de mis opciones? un poco mas conciso ha sido mi retorno, escribiré lo bien que se siente saber que en realidad nada se sabe, un borracho poema que describe al mundo en tres palabras y a la mierda! ya nada sirve ya nada llena este vacio en mi pecho, asómate a la ventana joder, dale la cara al puñetero caos que no hay sentido en nada me digo, pero estos días solo quiero que me regales un pellisquito de tu amor, después de toda la miseria que se ha conseguido, no encuentro un solo motivo y no me creo ni mis palabras, será correcto decir que estoy agotado? son las tres de la mañana no concilio el sueño, todo lo que queda es una lenta canción y una fría oración: “Tyler Durden metió su pistola en mi boca y me dijo: para alcanzar la vida eterna primero tienes que morirte”. Antes de eso y después también ya solo quiero que me regales un poco de tu amor…

No hay comentarios: