domingo, 26 de octubre de 2008

1.984 + 28 AÑOS DESPUES



Iniciar sesión, www.iamafuckingmachine.com. Depravación, conjuro, ilusión, sordidez, escape, tragedia, desdicha, penumbre, incertidumbre, exceso, inseguridad, egoísmo, egocéntrico, soledad, desesperanza, pummmm…todo término. Agua , mucha agua, me ahogo en lo mas bajo de la tierra, en mi googleearth, en su entraña, en su vientre, mi caída es lenta, muda, oscura muy obscura……. ¿Qué es esto? Desorden, solo desorden sin sentido aparente, perdida de la capacidad visual, ahora blanco, todo es blanco, me sieeento… insentible, veeoo, lo invisible, escuchoooo, lo inaudible. Desconexión cerebral, ¡mi cabeza!, ¡enchufa mi cabeza a la pared!…. Irrumpe, mas arriba, mas arriba, caída lenta, ¡te lo advertimos!, voces, muchas voces ¡cállense! Lárguense de acá! Grito, grito muy fuerte, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH….. ¿Existir? No, ¡callad! Cero, absoluto cero, no tienes nada que decir acerca de nada, ¿pero que jodido coño te crees?, ¡inclínate imbécil!, ¿ves lo absoluta mierda que eres? Muévete, muévete ya, despega ese ocioso trasero del sofá,… no reglas, ¿Por qué? ¿Orden? ¿Cuál orden? ¿El tuyo? ¿El mío? ¿El de ellos? ¿El de los otros? Los saberes son formato HTML. Nunca me darán un premio, quiero el nobel de la paz, también yo puedo asesinar para conseguirlo... Maquina, penetración, insertado, libre, ¿conciencia?, descansa en paz moral, papelera de reciclaje, vaciar... debo vaciar, n-o t-e-n-g-o m-e-m-o-r-i-a-r-a-m, alerta, error, error de secuencia 30949505038595, algo fallo en mi tarjeta nervioso, solucionar problemas… metamorfosis, huesos, carne, gemir, cables, circuito, sangre, mis doscientasmilmillones gigabytes ¿bueno? ¿malo? Absoluto cero…. Metete todo esto en la boca, muérdelo, es todo tuyo, siéntelo, mastícalo despacio y sin vomitarte ¿a que te sabe? No lo pienses, no lo pienses... células, micro chip, ciudadanos, muerto/vivo, realismo, no entender, maquinas, ciudadanos, ¿Quién es quien? Yo ser el pronombre It, mi esencia es 2007, perder, muertos,… felices, muy felices, tu y yo, ¿n0? Ya, vamos, dame mi soma, quiero mi soma, sonrisitas, jajaja. Llueve. De noche, camino, centro, café, Bogotá, empapado de psicodelia, mía toda mía eres, llegamos, nos vamos, adiós. Esto no es para ti, es para los hijos de tus hijos… matar, debo matar, a ti, a mi, a todo, nadie escanee su cabeza, las voces lánguidas fallecen, desangraron las palabras, cubo blanco, sillas blancas, cama blanca, tranquilo, llegué, hola ya llegué. Libre. Putamente libre, nadie mas entrará acá, ¿te gusto? ¿no? No soy tan bueno como vos. Sin sentimientos, muertos todos muertos, pero unos mas muertos que otros. Inicio, Apagar.

2 comentarios:

Sic dijo...

RESET THIS PLACE , RESET THIS BRAIN,

IS TIME TO DEAD CELL,

SHOOT MORPHINE TO ALL OF US

Anita y Marcello dijo...

¡Bienvenidos hermanos Cyborg!