jueves, 2 de octubre de 2008

JOHNNY, EL GORDO ONANISTA


... por fin solos muñecas... tenemos un ratico.
Esperen cierro las cortinas. Listo ya está.

Uuufff pero que buena estás Yuliana,
mira como se me pone con solo verte.
aaahhh, eso asiii, oh, dios a hecho un milagro contigo nena.
Me traes loco. Vamos quítate ese brazier...

Ahora ven tu Viviana. Oooh Viviana... ¡Pero que culazo tienes!
¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Vamos! ¡Al cielo!
Déjame chuparte las tetas, eres toda mía...

Pero ¿Por qué te quedas tan callada?

Uau aua uau... espera, espera, dame un descansito.
Mira como respiro de agitado.

Esto es todo un sueño, tener cuatro bombones como ustedes al tiempo...
¡No lo puedo creer! es toda una fantasía.

Bueno, bueno... quedan las dos Carolinas. Como Quisiera una mamada de alguna. aaaaahhh.....
Primero tu Herrera. Essoo, essoo, móntate así ¡Joder! ¡Me muero! Voy a devorarte por completo, no va a quedar rastro de ti.

Vamos, gime, grita, no me hagas esa cara, no me hagas esa cara…
Que buena estás puta.

Quítate le toca a la Gonzales.

Listo, empecemos. Quiero lamerte el coño guarra. Como te luce esa tanga negra.
Ssii, ¡Gracias! ¡Gracias! También lo hice con tu hermana,
pero esa golfa no se compara contigo, ni ella ni estas tres.
¡Eres la mejor! Me voy a sacar callos contigo.
Si si si, ¡Más rápido!¡Mas rápido! Uuu, Uuu, Uuu, Siii!
Ya casi llego. ¡Vamos más duro Carolina! Que enardecido estoy,
serás mi puta sagrada de ahora en adelante.
¡DDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!
Uauauauaua me vine en tu boca, mira cuanto semen.
Gracias niñas, gracias. Ha estado increíble.
Nos veremos muy pronto. ¡Ha sido una ilusión!

Si, definitivamente tenían razón.
La mejor edición de Soho que han sacado.
¡Feliz aniversario!

No hay comentarios: