jueves, 2 de octubre de 2008

¿SER VIRTUAL O SER? LA REDUCCION DE LA CUESTION


Dices que tu nombre es Shinoda,
me interesó que escucharás a los Tokyo Police.
Y si. Eres ciudadana del mañana;
cuidas animales y desbordas amor por la naturaleza.
Eres un encantico, tierna, dulce, cariñosa, de mentiritas;
como me gustan las chicas: celestiales.
Tu auto-definición no me cuadra ahora,
por que también te maravillo Amelie.

¿Recuerdas el día en que nos vimos por vez primera?
Olías a perfume de manzana, tenias puesto un jean apretado
que saturaba tu cabeza.
Caminando encendiste un kool light que arrojaste al parque de culumpios
donde suelen fantasear los niños.
Te invité al delicatessen donde solía sentarme solo a tomar un tinto frio
jugando a ser escritor. Pero no me entendiste.
Te pregunte que tan traviesa eres en junio cuando tus padres follan
fuera de la ciudad. Pero te hiciste la indiferente, frunciste el ceño,
abriste las piernitas, te cogiste los senos y me cacheteaste para luego
perderte entre las calles. Te observe marchar y no intenté evitarlo
por que ahora solo me gustas por facebook.

No hay comentarios: